martes, 29 de noviembre de 2011

FE?

Hace mucho que no escribo...

La última vez fue la Biblia y después de eso ya no me quedaron ganas de volver a hacerlo; ya que, después de tantas traducciones, debieron haberme pagado regalías, pero siempre se excusan diciendo que nunca me encuentran para notificarme y pasar a cobrar, cosa imposible  que suceda –el encontrarme- ya que estoy presente en todos lados.

Sin embargo, hoy es distinto, hoy, habrá cambios.

Este día me desperté con el teléfono – no recuerdo la hora- al contestar, adormilado, escucho a Samael reclamarme (otra vez) porque le estalló una huelga de torturadores, entre sueños y consciente le miento la madre – cosa que no voy a discutir ahora, si tiene o no- y le recuerdo que para eso lo dejé a cargo del negocio, que lidiara con  esos rijosos quejicas que querían venir a imponer sindicatos en la Ciudad de Plata; que lo arregle él.

Ya que me encontraba despierto, me puse a ver qué pasaba en la Tierra y me topo con que el hombre se ha olvidado de mí (eso dice, pero no le creo) supuestamente, porque la última vez que me aparecí no contó como válida, porque usé un “representante”… pero bien que lo usan para sus negocios, bola de mal agradecidos…

Cosa que me molestó en demasía.

Es por eso que, decidí volver a escribir, pero primero tengo que borrar lo que había hecho antes y tener espacio, porque si no se hace un caos… ese Noé me entendió perfectamente y supo ayudarme a editar, por eso le di chance de que se salvara.

Pero ahora tengo que ser más radical..veamos … control, alt, 2012….

No hay comentarios:

Publicar un comentario