martes, 29 de noviembre de 2011

FE?

Hace mucho que no escribo...

La última vez fue la Biblia y después de eso ya no me quedaron ganas de volver a hacerlo; ya que, después de tantas traducciones, debieron haberme pagado regalías, pero siempre se excusan diciendo que nunca me encuentran para notificarme y pasar a cobrar, cosa imposible  que suceda –el encontrarme- ya que estoy presente en todos lados.

Sin embargo, hoy es distinto, hoy, habrá cambios.

Este día me desperté con el teléfono – no recuerdo la hora- al contestar, adormilado, escucho a Samael reclamarme (otra vez) porque le estalló una huelga de torturadores, entre sueños y consciente le miento la madre – cosa que no voy a discutir ahora, si tiene o no- y le recuerdo que para eso lo dejé a cargo del negocio, que lidiara con  esos rijosos quejicas que querían venir a imponer sindicatos en la Ciudad de Plata; que lo arregle él.

Ya que me encontraba despierto, me puse a ver qué pasaba en la Tierra y me topo con que el hombre se ha olvidado de mí (eso dice, pero no le creo) supuestamente, porque la última vez que me aparecí no contó como válida, porque usé un “representante”… pero bien que lo usan para sus negocios, bola de mal agradecidos…

Cosa que me molestó en demasía.

Es por eso que, decidí volver a escribir, pero primero tengo que borrar lo que había hecho antes y tener espacio, porque si no se hace un caos… ese Noé me entendió perfectamente y supo ayudarme a editar, por eso le di chance de que se salvara.

Pero ahora tengo que ser más radical..veamos … control, alt, 2012….

lunes, 28 de noviembre de 2011

Confesiones de un hombre lobo.

¿Esta encendido esto?
Ok, entonces empecemos.

Ser un hombre lobo, en esta época, no es fácil.
Todo lo que se ha dicho y mostrado por los medios es demasiado  “romántico” y nada realista, sobre todo si vives en una ciudad como esta.
Por ejemplo, uno no se transforma en un homínido o licántropo, no, te conviertes en un lobo (canis-lupus) y vives como tal mientras dura el ciclo de la luna llena – unos cinco días- y para quien quiera creerme no es del todo cómodo; en más de una ocasión me he  visto envuelto en situaciones muy embarazosas por ello.
Para empezar, tienes que alimentarte, ¿De acuerdo?
En el afán de no molestar a nadie y adaptarme  intente las croquetas, pero saben muy mal, después opte por las latas y aunque tienen más sabor no dejan de ser comida artificial – como esas hamburguesas de soya, ¡Puaj!- así que preferí dejarme preparado algo decente… pero el instinto pudo más y me lanzé a la calle.
No, no me comí a nadie. ¿En verdad creen que un lobo puede comerse a un humano así nada más, verdad?
De hecho mi primer impulso fue acercarme  a algún puesto de comida rápida, recordé que cerca de casa hay un “área gastronómica” bastante buena – cuando eres humano, debo aclarar-.
¿Alguna vez han corrido a un perro mientras comen tacos?
Entonces ya se imaginaran como terminó  mi incursión a tan exclusiva zona y así fue con muchas otras… el basurero puede llegar a ser todo un paraíso gourmet si saben buscarle.
Otro de los inconvenientes es el tránsito, nunca falta el conductor que te avienta el coche, aunque debo admitir que hay una extraña satisfacción cuando los persigues mientras les ladras improperios.
Una incomodidad más es cuando te agarra la lluvia, en verdad el olor a perro mojado no es agradable, aun para “nosotros”.
Un mito que me divierte es aquel de que somos unos amantes salvajes, nada más lejano de la verdad, a menos que seas zoofílico, lo malo de esos encuentros es que puedes terminar con pulgas y sarna, no tienen idea de lo difícil que es quitarse esas pestes.
Pero lo más triste es el sentido de la orientación; yo no sé qué es lo que pasa cuando uno está en ese estado que no se puede recordar el camino de regreso, por más marcas de orina que dejes, situación que solucione con este bonito collar, aunque sigo considerando lo del nombre… Solovino está muy choteado.
En fin, como ven esto del “hombre lobo” no resulta ser un buen negocio, a menos que los atraiga el andar desnudo por la ciudad, particularmente al regresar a la forma humana.
Los invito a pensársela antes de formar parte de la jauría; por cierto, casi lo olvido, no te transformas si te muerden, seriamos muchos si así fuera, pero tengo prohibido decir nada más al respecto, solo que es más fácil y sencillo de lo que imaginan.
Bueno, creo que han sido suficientes quejas por el día de hoy, solo me resta agregar a mi favor que es un placer aullarle a la Luna.
Aunque creo que tendré que rasurarme muy pronto.




Manuel Alexandro Suárez Bolaños
Marzo 2010

BIENVENIDA

Buenas Lunas.

Agradezco el interés que has demostrado, para con un servidor, al entrar en este blog.

Aquí iré subiendo varios géneros escritos desde cuento,ensayo, reseñas, recetas de cocina y esotéricas, y si los Dioses son benévolos, en determinado momento, comic.

Se aceptan críticas, preferentemente constructivas, por favor.

Y bueno..para empezar te dejo un cuento, este fué publicado en el "Libro Mexicano de Hombres Lobo" de El Under Ediciones, me indican que esta agotado pero si se junta lo suficiente puede que se vuelva a editar!

Espero lo disfrutes y te agradezco, una vez más, "Fiel Lector" tu visita.

Que los Dioses te tengan en su mano!

Atte.

MANUEL S.