jueves, 1 de octubre de 2015

LOS HIJOS DE LA MEDIANOCHE EPISODIO 35.2

LA MOLE COMIC CON SEPTIEMBRE 2015
Segunda Parte




Continuamos con nuestra reseña "demoledora" trayéndoles más entrevistas, opiniones, debates y camelaciones de este evento.




Comenzamos con una entrevista realizada por Enrique a Karine Massart, Directora de Marketing de Editorial Panini, quien nos habla de los lanzamientos que se vienen en futuros meses.



Seguimos con un par de entrevistas que realizó nuestra compañera Adalisa Zárate a la dibujante Babs Tarr y al escritor Brenden Fletcher, quienes trabajan en el título de Batgirl, entre otros.




Seguimos con una charla a los hermanos Ba, Gabriel y Fabio quienes nos revelan sus experiencias en México e impresiones de su trabajo tanto independiente como en conjunto.



Todo para cerrar con un poco de "Metal Pesado" con la entrevista a RG Llarena, editor de Heavy Metal México o como es ahora conocida Metal Pesado y al escritor y traductor Alberto Calvo.

Con dosis de "disclaimers" por opiniones encontradas y loas por parte de Enrique damos por concluida esta reseña del evento más grande de cómics que se lleva a cabo en nuestro país.





No olviden seguirnos en nuestras redes sociales:
FB- Los Hijos de la Medianoche
TW- @Midnight_Sons


NOTA

Al igual que el episodio anterior casi todas la entrevistas se encuentran en inglés, a excepción de las de Karine Massarte, los Hermanos Ba y RG Llarena / Alberto Calvo, seguimos trabajando en la traducción.





Y, por favor, no olviden apoyar a nuestra compañera Adalisa en su Fondeadora del cómic de baseball Traveling Seers,el espíritu del juego, ya quedan pocos días para llegar a la meta y los beneficios son muy llamativos.

Pueden hacerlo en este link:
https://fondeadora.mx/projects/traveling-seers-el-espiritu-del-juego

Gracias por su apoyo.




Link de suscripción: http://www.ivoox.com/s_p2_140375_1.html
Link de descarga:  http://www.ivoox.com/hijos-medianoche-episodio-35-2-audios-mp3_rf_8735822_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario