martes, 4 de agosto de 2015

LOS HIJOS DE LA MEDIANOCHE EPISODIO 30

DE TRAGOS,COMIC Y COSPLAY.
 
 

¡Así es!

Llegamos al episodio 30 de la numeración regular, y se merecía celebrarse de una manera especial.

Para tal efecto fuimos invitados al "Encuentro de Comic y Cosplay", organizado por "La Sangre de las Musas" y el escritor Carlos Camaleón, que se llevó a cabo en las instalaciones del bar Paranoid Visions o cómo se le conoce coloquialmente "el UTA".

¿Qué porqué en un bar y no en una tienda de comics?

Muy sencillo, porqué los que nos enfocamos a estas actividades también nos gusta beber, comer bien y no ser catalogados despectivamente como "ñoños", sobrenombre que algunos se han empeñado en usar para autodenominarse.

Nos acompañaron bellas damas y caballeros obscuros, Rosa Cosplayer, Raven Bazán y Bruce Betschart Blake, fueron nuestros invitados en las pláticas, se realizaron subastas y las cervezas refrescaron nuestras gargantas.




También los invitamos a asistir, el 8 y 9 de Agosto a la Expo TNT, especial de Dibujantes y Doblaje, el cartel se los mencionamos pero también lo compartiremos en nuestras redes sociales.




Aprovechar para felicitar a los chicos de "Twin Cosplay", dos jóvenes mexicanos que se coronaron con el primer lugar en el World Cosplay Summit que se llevo a cabo en Japón el pasado fin de semana.



De tal manera los invitamos a tomarse un trago con nosotros, degustar unos pinchos y disfrutar de este episodio.

Nuestras redes sociales:
FB- Los Hijos de la Medianoche
TW- @Midnight_Sons



Enlace de suscripción: http://www.ivoox.com/s_p2_140375_1.html
Enlace de descarga: http://www.ivoox.com/hijos-medianoche-episodio-30-audios-mp3_rf_6016185_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario